- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La diputada nacional Elisa Carrió enmarcó el escándalo por supuesto lavado de dinero en lo que denominó una "matriz de corrupción". "Lo que hizo Schocklender lo hicieron todos, o por sobreprecios o por cooperativas. Todos están enriquecidos", disparó.
Carrió señaló que "no hay ser humano con una voracidad como la de (Néstor) Kirchner". Sin embargo, aseguró que la corrupción en el país continúa vigente por aquellos que "tienen precio", como Sergio Schoklender, e incluyó a gobernadores, intendentes, intelectuales y profesores.
Para Carrió, el Gobierno cambió el discurso que había elegido inicialmente para referirse a la controversia que surgió a partir de las acusaciones al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo por malversación de fondos públicos destinados a viviendas: "Están queriendo cortar el chorrete porque si se investigan las otras inversiones, se cae el ministerio de Planificación", aseguró, y prosiguió: "Quien manejaba todo era (el ministro) De Vido. Van a tener que responder penalmente todos".
Al momento de hablar sobre Hebe de Bonafini, la titular de Madres, Carrió se mostró cautelosa, pero aseguró que no quería mentir y disparó: "No fue estafada". "Puedo cuidar el tema, porque es una pena, pero es la verdad y no tiene remedio", dijo. "No se pueden usar los Derechos Humanos para robar o convalidar robos. Al no hacer las viviendas, hay personas pobres que no tienen vivienda. Es robar los derechos humanos a los pobres, usando la ideología", prosiguió.
Comentarios
Publicar un comentario