Ferrovia transoceánica
Miren minusválidos mentales del gobierno: cuando Brasil y China en el termino de cinco años terminen la obra ferroviaria, el precio de los cereales y hierro que exporta sudamérica a esa potencia del sudeste asiático, van a bailar al ritmo que los puertos de Peru, mas cercanos y baratos respecto a CHINA. Productores de soja y de cuanta commodities se te ocurran, vayan pensando que no tienen la vaca atada y los precios van a bajar estrepitosamente en la cuenca del Pacifico y los puertos del Atlántico no van a ser competitivos internacionalmente hablando, con la consecuente caida de actividad y plata para las ciudades que los circundan. Empiecen a construir ya un ramal de FFCC que lleve la producción para ese otro gran océano o mueran.
La actividad económica mundial está mudándose a pasos agigantados hacia el Pacifico y la Argentina queda a contramano.
Si no ven mas alla de las manos esta bien que sean esclavos y la plata se la lleven otros como hasta ahora. Pedro Brieguer te contaba cosas como esta, no veo muchos que le puedan hacer sombra en las emisoras oficialistas.
Comentarios
Publicar un comentario