¿Fanáticos?
¿FANATICOS?
Tomo la idea de mi amigo Daniel Viglione y describo cual es para mi la mejor solución en cuanto al marco general de nuestro funcionamiento como sociedad.
Debemos imaginar una diagonal que une al Capital (generalizando alli al empresariado, banqueros,, etc.) y al Bienestar y progreso Social. Por separado, nada son.....solo la existencia de uno en función del otro permiten su desarrollo armónico. El "Capital" en soledad es un fin sin afianzamiento ni crecimiento reales, termina por sucumbir: los ricos no pueden vivir entre una sociedad con mayoria de pobres. Asi también, el "Progreso Social" no se alcanza sin el aporte económico y la posibilidad de creación de trabajo, sin inversiones y producción no existe progreso alguno.
Es por ello que critico severamente a quienes suponen que las posturas radicalizadas en defensa solo de uno de los extremos de la diagonal planteada se transforma en un permanente fanatismo que aprueba cualquier estupidez que el gobierno u oposición de turno suponen la mejor idea de la historia.....En la intimidad, a esos fanáticos de porciones politicas del momento, los considero "fronterizos" y "limitados". Una cosa es compartir ideales politicos y otra es sostener a ultranzas las estupideces que gobernantes torpes hacen u oposiciones malintencionadas ponen en práctica.También se nota (y mucho) en los comentarios de los comunicadores sociales de un lado y del otro.¡¡¡Cuanto recibirá cada uno de ellos para la bajada de linea???
Nadie es tan bueno ni tan malo. Somos, con nuestros aciertos y defectos....pero por favor no seamos fanáticos de las imbecilidades de otros.
Mario Crapanzano
Comentarios
Publicar un comentario