reestructuracion de la deuda en serio?

Realmente me asombra, me parece poco profesional, y me huele raro que puedan negociar con los acreedores privados ( 66 mil millones U$S) de la deuda externa una reestructuracion de los pagos , sin presentar un Plan economico que diagrame como y con que van a cumplir con lo que firman ..... No es logico.
Hay una parte de la historia que no nos estan contando. Hay gato encerrado y no es Mauricio.
Creo que eso no sera asi cuando les toque el turno de negociar con el FMI los 44 mil millones de U$S que le debemos. Ese organismo es formal en esas cuestiones y exigira con certeza un Plan economico sustentable para el pago de la deuda. Georgina es Kristalina, no es bolufa y le gusta ver bien las cosas.....
Es mas, ambos planes de pago deberan compatibilizarse y ser de posible cumplimiento. Algo demasiado improvisado para mi, yo creo que lejos de asumir un compromiso de pago serio, estan chapuceando un bla bla bla que va a terminar mal. Parecen chicos tratando de mentir a sus padres y que les crean..... poco serio y mucho chanta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Credo del oficial de Marina

Quien es Nilda Garre?

Venta de Estancia El Cóndor, de Luciano Benetton, en 38 millones de dólares.