Ir al contenido principal

Quien es Nilda Garre?



Quien es Nilda Garré ?


conociendo a nuestra ministra de seguridad?? 

Gracias a Dios, a través de la Democracia y de la información de los medios de comunicación del país, comenzamos a enterarnos de los antecedentes de algunos funcionarios que manejan nuestra Nación. 

Hay una señora, Nilda Garré, Ministro de Defensa.......Ministra de Seguridad......
Se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad Del Salvador y gracias a la amistad con María Borda logró entrar como Asesora Política del Ministerio del Interior, jurando por los Estatutos de la Revolución Argentina y tomado por el súper católico doctor Borda (padre de María Borda) hombre fuerte de los militares. 
Nilda ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón, que se equipara a Director Nacional (fantástico). Este trabajo fue durante la presidencia del Teniente General Onganía y posteriormente de los Generales Levington y Lanusse, causa por la cual no se porqué el diputado Bonasso y el fiscal de la Nación no la acusan de colaboracionista. 

Sobre el final del gobierno militar, se casó con Roberto Copello, sobrino del cardenal del mismo apellido.

A comienzos del gobierno de Onganía, Abal Medina se casó con Cristina Moldes, con la cual tuvo cinco hijos. El mayor de ellos es Juan Manuel, actual Secretario de Medios de Comunicación del kirchnerato.

En los últimos meses de la “sangrienta dictadura” de Lanusse, Juan Manuel y Nilda, asesora del Ministerio del Interior y conocida como “Chichita” Copello, formaron una pareja.

Uno de los primeros resultados fue que, un año más tarde,Con Campora, Abal Medina impuso a su mujer como diputada nacional con sólo 25 años de edad, ubicándola en los primeros lugares en una lista que encabezaba Santiago Díaz Ortiz.


Luego, los nombrados, el locuaz Carlos Kunkel y otros, formarían el grupo de los 8, a los cuales Perón los echó de la Plaza de Mayo filmado por la televisión.

 El 24 de marzo de 1976, ya no figuraba en el Congreso.
Desde el punto de vista económico, cuando se restituyó la Democracia en el año 1983, por su sacrificio de haber participado en la lucha para la formación de una nueva patria Socialista cobró aproximadamente entre 400 y 600 mil dólares. Aparte de eso, como ex funcionaria del Ministerio del Interior, cobra mensualmente en la Caja de Retiros de la Policía Federal u$s 4.485.- 
La vida de nuestros funcionarios tiene que ser clara y transparente, sentirse orgullosos por el destino que les dio la Nación y a sus subordinados respetarla con gran afecto y cariño.
 

    A todo esto, Juan Manuel no perdió el tiempo y se vinculó estrechamente con los dirigentes del PRI mexicano y se hizo millonario en dólares con los negociados del “ogro filantrópico”, como llamaba Octavio Paz al régimen mexicano, calificación que bien podría aplicarse hoy al kirchnerato. Final feliz, por supuesto Cuando Octavio Bordón rompió con Menem, Nilda estaba junto a él. Pero a principios del 96, Bordón abandonó la política y ella se sumó primero al FREPASO y luego a la Alianza. Durante el gobierno de ésta, estuvo a cargo de la unidad investigadora del atentado a la AMIA, hasta que fue echada, porque la colectividad judía sencillamente no la soportaba. Siguió revistando en el FREPASO y, con el advenimiento de Néstor Kirchner al poder, de la mano de su mentor Horacio Verbitsky se fue acercando al poder. Cuando José Pampuro dejó el Ministerio de Defensa para pasar el Senado, ahí Verbitsky tiró su nombre. Así fue cómo se inició un ciclo de cinco años de destrucción y humillación de las Fuerzas Armadas. Ahora Nilda se muestra dispuesta a hacer lo mismo con la fuerzas de seguridad, especialmente con la Policía Federal , cuyo flamante jefe, el Comisario Enrique Capdevila, presentó su renuncia. Hoy Nilda vive enrejada en su petit hotel de Barrio Parque, en tanto que Juan Manuel disfruta de sus millones de dólares representando al magnate mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. Siendo el exembajador Bettini quien maneja la CAJA . También festeja que su hijo Juan Manuel sea ministro de propaganda del régimen kirchnerista manejando un presupuesto de publicidad de 1.800 millones de pesos anuales. De ahí la premonición del “Tala” Ventura: “ABAL MEDINA, TU SANGRE ES NEGOCIO EN LA ARGENTINA”. Evidentemente, la Argentina es un país muy generoso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Credo del oficial de Marina

Venta de Estancia El Cóndor, de Luciano Benetton, en 38 millones de dólares.