cartero!!!!!















06/03/12 - 03:12
Más allá de las banderías políticas, los docentes nos hemos sentido menospreciados y muy dolidos ante las palabras de la señora Presidenta en su discurso en el Congreso. Es por eso que pido se sepa a través de estas líneas que además de bregar por un salario digno, la docencia es una profesión de la cual nacen el resto de las profesiones. Señora Presidenta: usted es una gobernante, yo soy una docente. Usted pasará a la historia, yo quedaré en la memoria de miles de niños. Usted hace escuelas, yo vivo la escuela. Usted decreta, yo enseño. Usted dirige la Justicia, yo la implemento en el aula. Usted, como otros gobernantes, pasará, yo como otros docentes quedaré. 
Usted nos humilla, yo la respeto. Usted habla enojada, yo escucho. Usted nos quiere dividir ... yo enseño a multiplicar. Usted recibe abrazos comprometidos, yo recibo besos sinceros. Usted da subsidios, yo pago los impuestos. Usted gobierna, yo educo. Usted corta cintas, yo corto cadenas. Usted reparte, yo comparto. Usted suma votos, yo enseño a votar. Usted es la Presidenta, yo soy docente.
Silvana Alvarez
silvanalvarez@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Credo del oficial de Marina

Quien es Nilda Garre?

Venta de Estancia El Cóndor, de Luciano Benetton, en 38 millones de dólares.