Ayer y hoy

AYER
HOY
Solterona
Profesional independiente
Rascarse las bolas... pero caro
Spa
Me manda al pibe con el pedido ?
Delivery
Trabajar en negro
Pasantía
Decir boludeces
Expresiones sacadas de contexto
Loco de mierda
Transgresor
Almacén/kiosco
Druggstore
Ninguna mina me da bola
No encuentro mi target
Vestida con cualquier porquería
Fashion
Humildad
Perfil bajo
Vuelta del perro
Shopping
Hacer las cosas para el carajo
Desprolijidad
Pan Flauta
Baguette
Tocar de oído algunos temas
Consultor
Vendedor
Ejecutivo de cuentas
Trolo
Diferente
Curandero/a
Mentalista
Rascarse las bolas en el laburo
Desayuno de trabajo
Peluquero
Estilista
Profesor de gimnasia
Personal trainer
Caminar entre piedras y troncos
Trekking
Impunidad
Fueros
Me das tu fono ?
Me das tu e-mail ?
Acomodado político
Asesor
Tribuna de desocupados
Talk-show
La calentura es mutua
Funciona la química
Busco hombre para acostarme
Busco alguien que me contenga
Viajar como la mierda
Turismo Aventura
Manipular a la opinión pública
Fenómeno mediático
No entendí un carajo
Hay que leer entre líneas
Chabombas y ñocorpis
Lingerie
Cagarse de hambre
Necesidades básicas insatisfechas
Bagayo/lagarto
No estar producida
Programa lleno de boludeces
Magazine
Tercer Mundo
Países Emergentes
Despidos masivos
Reestructuración
Joderle la vida a los demás
Libertad de expresión

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Credo del oficial de Marina

Quien es Nilda Garre?

Venta de Estancia El Cóndor, de Luciano Benetton, en 38 millones de dólares.