EL ESFUERZO LO  BANCAMOS ENTRE TODOS O AGARRATE CATALINA!!!!!


Creer y practicar que el reordenamiento de la Republica Argentina en cuestión económica, laboral y social debe recaer solo en PARTE de sus ciudadanos, mas precisamente en los asalariados, los pasivos y los productores agricologanaderos primarios es realmente un insulto a esas personas.
Los insultos generan reacciones y cuando del bolsillo se trata , no hay demasiado tiempo entre la acción y la reacción.
Creo que ningun argentino puede negar que después de semejante desastre dejado por la administración precedente no se tuviera que reorganizar con pérdidas y sufrimiento. Pero una cosa es que TODOS soportemos por igual y otra es que de movida los dueños del dinero y los empresarios comiencen la carrera cubriéndose con un colchón de dinero que ingresa a sus arcas desde el 2015 y con la anuencia infantil de MACRI. El lo sabe, aun cuando no lo sufra, y todo aquello que pueda decir es verso para ganar tiempo para sus socios. No me representa ni me amparan sus medidas. No está gobernando para el pueblo en su conjunto. Esto no es una empresa y él no es el dueño. Ya tuvimos a unos cuantos que quisieron ser los dueños y gobernar desde el Olimpo. Eso se va a expresar en las elecciones de medio término y despues vendrán los lagrimones por otro periodo perdido. Se comienzan a ver mas cartoneros por las calles. Se vende menos alimentos . Se venden menos materiales de construccion....
El Estado y los grandes  empresarios, banqueros incluidos, afrontan esta nueva etapa si deudas que acarrear, el pueblo está endeudado en cuitas hasta en las zapatillas con las que camina.
El sustrato de un gobierno, tal como el mismo lo expresara, es la CONFIANZA.Tal como sus antecesores, la va perdiendo y no se recupera. Está gobernando para la minoria adinerada.
Supongo que los numeros de la MACRO comenzarán a dar mejor en los próximos años. Todos sabrán quien pagó la cuenta del arreglo y quien se enriqueció. Socialmente va a ser un periodo con muchisimos problemas y pocos ganadores,  y no se soluciona con poner cada dia miles de policias mal pagos y con escasa instrucción en las calles. Es un error. Están colocando barrabravas a cargo de nuestra sociedad. Con palos no se soluciona nada.El gobierno no vive esa vida.Viven en lugares sumamente protegidos y aislados y sus familias residen hasta en Bases Militares, las custodias ya no alcanzan. No pueden vivir ricos en medio de pobres. No está bien. Algo al respecto talvez quiera expresar este Francisco lejano y escueto. Seguramente será por que el Vaticano nunca se llevó bien con la Masoneria argentina..................

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Credo del oficial de Marina

Quien es Nilda Garre?

Venta de Estancia El Cóndor, de Luciano Benetton, en 38 millones de dólares.