Ferrovia transoceánica


















Miren minusválidos mentales del gobierno: cuando Brasil y China en el termino de cinco años terminen la obra ferroviaria, el precio de los cereales y hierro que exporta sudamérica a esa potencia del sudeste asiático, van a bailar al ritmo que los puertos de Peru, mas cercanos y baratos respecto a CHINA. Productores de soja y de cuanta commodities se te ocurran, vayan pensando que no tienen la vaca atada y los precios van a bajar estrepitosamente en la cuenca del Pacifico y los puertos del Atlántico no van a ser competitivos internacionalmente hablando, con la consecuente caida de actividad y plata para las ciudades que los circundan. Empiecen a construir ya un ramal de FFCC que lleve la producción para ese otro gran océano o mueran.
La actividad económica mundial está mudándose a pasos agigantados hacia el Pacifico y la Argentina queda a contramano.
Si no ven mas alla de las manos esta bien que sean esclavos y la plata se la lleven otros como hasta ahora. Pedro Brieguer te contaba cosas como esta, no veo muchos que le puedan hacer sombra en las emisoras oficialistas.

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