Alberto Fernandez

Nace un nuevo eje estrategico en la region y es de habla hispana. Un universitario que para mi gusto, piensa un poco mas alla que los imbeciles que lo supieron preceder , y me refiero a TODA la lista........ Creo tiene una postura ,actitud y aptitud en su vision estrategica que va a sorprender a mas de uno.
Lo digo desde mi posicion de independiente y no teñido de ideologias M o K o la que sea. Hay que darle una oportunidad y tener la mente abierta. Los demas no hicieron gran cosa, es mas nos vienen dejando una factura mas grande para pagar.
Ojala no me equivoque y pueda sacar al pais adelante.
Consenso, planificacion y vision estrategica. Tiene los ingredientes, vamos a ver si sabe cocinarlo.
El resto es para los bobos que se dedican al chiquitaje.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Credo del oficial de Marina

Quien es Nilda Garre?

Venta de Estancia El Cóndor, de Luciano Benetton, en 38 millones de dólares.