NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

La idea central de esta afirmación es que la oposición en la Argentina al dispersarse en varios frentes debilita el voto K y  aumenta la temida posibilidad de una segunda vuelta.
Cuando la intención de voto le da  a Cristina Kirchner una fortaleza relativa comparada con la oposición, también debemos tener en cuenta que existe un amplio espectro político de izquierda nucleado  por Binner, Solanas y otros que absorberán como aspiradora aquellos votos que no consigue capitalizar el oficialismo.   Sumado a ello,  una derecha en vías de concretarse con Duhalde y Macri ,  y un centro dividido entre Alfonsin y Carrio, todo se mezcla en un cóctel  que divide los porcentaje de la primera vuelta……abriendose luego la posibilidad de un escenario con una segunda vuelta temida por el actual gobierno.
En este mismo sentido, también habrá que ver como juegan los votos de los indecisos, que son generalmente hijos de la economía y del humor nacional del momento. 
Un panorama complicado e impredecible espera al cuadro de situación de octubre. Nadie tiene la vaca atada y todo puede darse y eso lo saben en la Casa Rosada.
Mario Eduardo Crapanzano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Credo del oficial de Marina

Quien es Nilda Garre?

Venta de Estancia El Cóndor, de Luciano Benetton, en 38 millones de dólares.